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PREÁMBULO

Estas condiciones se celebran exclusivamente entre la sociedad de responsabilidad limitada RAVIDAY.COM, registrada en el RCS de Nantes con el número 521 708 305 000 11, con sede social en ZI de la Sangle - Rue de l'Océan – 44390 Nort Sur Erdre - Francia, en lo sucesivo denominada "https://www.raviday-colchon.es/" y cualquier persona que realice una compra en el sitio web https://www.raviday-colchon.es/, en lo sucesivo, denominada "el usuario" y conjuntamente denominadas "las partes".

El usuario declara ser mayor o tener una autorización de los padres y tener la capacidad legal para contratar, lo que le permite realizar un pedido en https://www.raviday-colchon.es/.

Para cualquier cuestión relacionada con una compra en línea, puedes contactar con el Centro de Atención al Cliente de https://www.raviday-colchon.es/:

  • por correo electrónico: contact[arroba]raviday.es
  • por teléfono al 02 40 77 12 11 (precio de llamada local desde un teléfono fijo) de 9:00 a 18:00, de lunes a viernes, excepto festivos.

Las partes acuerdan que sus relaciones se regirán exclusivamente por las presentes condiciones generales de venta que están disponibles en el sitio web https://www.raviday-colchon.es/.

Estas condiciones están sujetas a modificaciones. Por lo tanto, se entiende que las condiciones aplicables son los vigentes en el sitio web en el momento de realizar el pedido en el sitio https://www.raviday-colchon.es/. La fecha de publicación en línea de estas condiciones generales equivale a la fecha de entrada en vigor.

ARTÍCULO 1: PEDIDO

¿Cómo realizar un pedido en https://www.raviday-colchon.es/?

El pedido se realiza en varios pasos:

  • el usuario llena su cesta con productos,
  • el usuario selecciona un método de envío,
  • el usuario selecciona una forma de pago,
  • el usuario efectúa su solicitud de pago,
  • el usuario recibe a continuación de https://www.raviday-colchon.es/ un correo electrónico de registro de su pedido.
  • Por último, el usuario recibe un correo electrónico de validación del pedido.

El correo electrónico de validación de pedido significa la aceptación por parte de https://www.raviday-colchon.es/ del pedido del usuario y de este modo se formaliza el contrato de venta entre las partes.

En cuanto el pedido esté listo para ser expedido, https://www.raviday-colchon.es/ enviará un correo electrónico de expedición del pedido al usuario.

Nuestros precios

Los precios que aparecen en la web están indicados en euros y todos los gastos incluidos aplicables en Francia metropolitana y Córcega.

El IVA se aplica a la tasa vigente en el momento del pedido. Los precios de los productos mostrados en https://www.raviday-colchon.es/ no incluyen los gastos de envío, el coste de algunos embalajes o el precio de otros servicios opcionales, suscritos por el usuario, que se cobran aparte.

Se indicarán estos gastos al usuario en la pantalla de resumen antes de la validación final del pedido.

¿Cuáles son las formas de pago?

El usuario puede pagar con tarjeta de crédito (Visa, MasterCard) o mediante transferencia bancaria. https://www.raviday-colchon.es/ Garantía de seguridad del pago de la tarjeta de crédito usando el sistema de encriptación del protocolo SSL (Secure Socket Layer). Si pagas con tarjeta de crédito, el importe del pedido es detraído el primer día laborable siguiente a la fecha del pedido.

En el marco de controles antifraude con objeto de garantizar las transacciones de sus clientes, https://www.raviday-colchon.es/ tendrá derecho a pedir al usuario que proporcione una o más pruebas justificativas del domicilio y/o una copia del documento de identidad por correo electrónico o por fax antes de validar el pedido.

El pedido no será definitivo hasta la recepción por https://www.raviday-colchon.es/ de estos documentos y el envío de un e-mail de confirmación. En ausencia de estos documentos o si no permiten identificar con certeza la identidad del autor del pedido y la veracidad de su domicilio, https://www.raviday-colchon.es/ se reserva el derecho de no aceptar el pedido. https://www.raviday-colchon.es/ También se reserva el derecho de rechazar un pedido en caso de litigio previo en curso sobre el pago o un nivel inusualmente elevado de pedidos.

Comprobante de pedido/pago

Salvo que se demuestre lo contrario, nuestros registros informáticos y los de nuestros proveedores, mantenidos en condiciones óptimas de seguridad, constituirán la prueba del conjunto de las transacciones habidas entre https://www.raviday-colchon.es/ y el usuario. Conforme a la normativa vigente, procedemos al archivo de los pedidos en un soporte fiable. El usuario puede acceder al sitio https://www.raviday-colchon.es/ en "Mi cuenta". En cualquier caso, https://www.raviday-colchon.es/ recomienda al usuario que guarde el correo electrónico de validación del pedido.

ARTÍCULO 2: DISPONIBILIDAD

Nuestras ofertas de productos y precios son válidas mientras sean visibles en el sitio web, excepto operaciones especiales. El usuario es invitado a comprobar la disponibilidad de los artículos vendidos en la página de información de producto.

En caso de pedido de un artículo sin disponibilidad, https://www.raviday-colchon.es/ se reserva el derecho de cancelar el pedido sin perjuicio de advertir al usuario.

En caso de pedido de varios artículos, si uno de los productos no está disponible en el plazo indicado en el sitio web, https://www.raviday-colchon.es/ informará al usuario del plazo adicional. La totalidad del pedido será procesada y enviada cuando todos los productos de este pedido estén disponibles, salvo que el usuario decida recibir con prioridad los artículos disponibles de su pedido. Solo se cobrará al usuario los gastos de envío indicados en el momento del pedido para las dos entregas.

El usuario también puede optar por la cancelación parcial del pedido, si los productos referidos no están disponible o la cancelación total del pedido. En ambos casos, estas cancelaciones serán posibles siempre y cuando informe con antelación al Servicio de Atención al Cliente https://www.raviday-colchon.es/ por teléfono o por correo electrónico.

ARTÍCULO 3: ENTREGA

¿Dónde hacemos la entrega?

Los productos se entregan en España en la dirección de entrega que el usuario haya indicado en su pedido.

¿Entregamos en organismos públicos?

En caso de una entrega en un organismo público, el usuario reconoce que la prestación de https://www.raviday-colchon.es/ para la entrega del pedido termina con la entrega efectiva en la dirección indicada en su pedido, a pesar de que el producto puede ser recibido por un tercero. A partir de ese momento, la transmisión de riesgo compete el usuario.

¿Cuáles son las plazos de entrega?

Los plazos de entrega indicados en el sitio web se aplican desde la recepción por el usuario del correo electrónico de confirmación de expedición remitido por https://www.raviday-colchon.es/. El plazo de recepción puede ser más corto que el plazo previsto. Por otra parte, los productos no son reservados definitivamente para el cliente hasta el momento del pago del pedido, de modo que un pedido pendiente de transferencia bancaria no se considera firme y definitivo. En ocasiones, esto puede generar una falta de disponibilidad de stock.

Por lo tanto, todos los productos en stock serán enviados dentro de 24 o 48 horas, dependiendo del servicio de entrega seleccionado por el usuario. No se realizan entregas los fines de semana (sábado y domingo). En caso de pedido mixto (productos en stock y productos no disponibles), se enviará el pedido cuando esté completo y en el menor tiempo posible.

¿Qué debo hacer si no estoy presente para la entrega?

En el caso de una entrega Colissimo, el usuario ausente en el momento de la entrega tiene un plazo de 10 días laborables para recoger su paquete a la oficina de correos especificada. Pasado este plazo, el paquete será devuelto a https://www.raviday-colchon.es/. https://www.raviday-colchon.es/ hará un nuevo intento de entrega al cliente que deberá pagar los gastos de envío.

Para la entrega con cita concertada (productos pesados y voluminosos), el transportista contactará directamente con el usuario para acordar la hora de la entrega. En caso de ausencia en el horario acordado, el usuario debe comunicarlo a https://www.raviday-colchon.es/. De lo contrario, cada nueva entrega será facturada por el transportista.

¡Comprueba tus productos cuando los recibas!

En cuanto a la recepción del paquete, el cliente debe imperativamente comprobar su paquete y emitir una salvedad precisa en caso de daño del paquete para que https://www.raviday-colchon.es/ pueda reclamar a la empresa transportista la reparación.

En caso de anomalía (embalaje dañado, productos incompletos, dañados o rotos) el usuario:

  • debe describir, de forma precisa en el albarán de entrega, el estado del paquete que justifique su rechazo
  • la salvedad tendrá que ser firmada también por el transportista
  • dispondrá de un plazo de 3 días naturales para comunicarlo a https://www.raviday-colchon.es/ por cualquier medio

Si no se emite salvedad, será imposible para https://www.raviday-colchon.es/ invocar la responsabilidad frente a sus proveedores, lo que implicaría una nueva facturación de los productos si el usuario desea recibir de nuevo sus productos.

ARTÍCULO 4: CAMBIO Y DEVOLUCIÓN DEL PRODUCTO

Condiciones de cambio

El usuario dispone de un plazo de 30 días para cambiar un producto que no le conviene. Los gastos de este cambio corren a cargo del usuario.

Condiciones del derecho de desistimiento

Conforme a las disposiciones legales vigentes, el usuario tiene un plazo de desistimiento de 14 días naturales a contar desde la fecha de recepción del pedido. No obstante https://www.raviday-colchon.es/ amplía este período de 30 días naturales a contar desde la entrega. Los gastos de devolución corren a cargo del cliente.

¿Cómo cambiar mi producto o ejercer mi derecho de desistimiento?

En cada uno de estos casos, el usuario debe contactar con el Centro de Atención al Cliente de https://www.raviday-colchon.es/:

  • por correo electrónico: contact[arroba]raviday.es

El usuario tendrá que embalar cuidadosamente el artículo y adjuntar a su envío su(s) número(s) de devolución una vez impreso desde el sitio web https://www.raviday-colchon.es/ o copiado en papel limpio. El usuario es libre para elegir el método de envío de su producto y de suscribir o no un seguro en caso de pérdida, robo o destrucción de su paquete. https://www.raviday-colchon.es/ no se hace cargo de estos gastos ni del coste del transporte y no se hace responsable de la no recepción del paquete del usuario. De modo general, los gastos y riesgos vinculados a la devolución del producto correrán por cuenta del remitente.

Se aceptarán únicamente los productos devueltos completos, nuevos, sin uso, en perfecto estado y en su embalaje original. De lo contrario, la devolución será considerada como devolución no conforme y no será reembolsada por https://www.raviday-colchon.es/.

¿Cómo y cuándo seré reembolsado, en caso de que ejerce mi derecho de desistimiento?

El reembolso se efectuará dentro de los 5 días siguientes a la fecha de recepción total de los productos por https://www.raviday-colchon.es/ y a más tardar dentro de 15 días. En caso de pago con tarjeta de crédito, el reembolso se efectúa directamente en la cuenta del usuario vinculada a la tarjeta de crédito.

¿Qué ocurre si mi producto es defectuoso o no se corresponde con mi pedido?

Producto defectuoso debido al transporte

Consulta el artículo 3 Entrega, "¡Comprueba tus productos cuando los recibas!".

Producto no conforme al pedido

Si el artículo recibido no coincide con el producto pedido por el usuario (modelo, tamaño, color o referencias erróneas), este último tiene un plazo de 3 días desde la recepción del paquete para solicitar una devolución a https://www.raviday-colchon.es/.

En ese caso, https://www.raviday-colchon.es/:

  • enviará una etiqueta de franqueo pagado para hacerse cargo de la devolución
  • se hará cargo de los gastos del producto correspondiente al pedido dentro de los 2 días siguientes a la recepción del producto devuelto, con sujeción a la disponibilidad del producto solicitado en stock.

Si el producto pedido ya no está disponible a la fecha de devolución, https://www.raviday-colchon.es/ procederá al reembolso del producto que falta. El reembolso de los gastos de envío de devoluciones se realizará en los términos equivalentes a los de un derecho de desistimiento.

ARTÍCULO 5: GARANTÍA Y SERVICIO POSTVENTA

El producto está roto o no funciona correctamente.

 

Independientemente de la garantía comercial otorgada a determinados productos vendidos en nuestro sitio web, https://www.raviday-colchon.es/ está sometido, para todos los productos vendidos en su sitio web, a la aplicación de las garantías jurídicas de conformidad (artículos L.211 - 4 a L.211 - 14 del Code de la consommation) y de defectos ocultos (artículos 1641 a 1649 del Code Civil) en las condiciones establecidas por las leyes francesas.

Algunos productos vendidos en el sitio web tienen una garantía comercial cuya duración es mencionada en la página de producto de los artículos referidos. La garantía incluye las piezas y la mano de obra.

Sin embargo, esta garantía no se aplicará en caso de problemas causados por negligencia, deterioro o uso indebido del producto por parte del usuario. De hecho, https://www.raviday-colchon.es/ informa al usuario sobre los defectos o fallos que pueden ser consecuencia de una incorrecta instalación o manipulación del material. En este sentido, https://www.raviday-colchon.es/ recomienda al usuario que realice varias pruebas sobre el material recibido.

 

¿Quién repara mi producto durante el período de garantía?

 

Si el producto del usuario resulta ser defectuoso durante el período de garantía, éste hace una solicitud al Servicio de postventa en https://www.raviday-colchon.es/. Para ello, el usuario debe ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente de https://www.raviday-colchon.es/:

  • - por correo electrónico: contact[arroba]raviday.es

Con esta garantía, si el Servicio postventa no trabaja directamente con la marca en cuestión, https://www.raviday-colchon.es/ ofrece al usuario la devolución del producto a https://www.raviday-colchon.es/. Los gastos de devolución del producto, cualquiera que sea la solución elegida por el usuario, serán a cargo del cliente.

Después del procesamiento del producto por https://www.raviday-colchon.es/, que comprobará principalmente si el producto puede beneficiarse de la garantía comercial, será reparado o cambiado por un producto estándar. Si la causa de la avería está incluida en la garantía comercial, si el producto no es reparable ni puede ser sustituido por un producto idéntico o equivalente, será reintegrado con un vale o un reembolso. En cualquier caso, y si la avería está incluida en la garantía comercial, https://www.raviday-colchon.es/ propondrá la solución más adecuada (sustitución de la pieza defectuosa, sustitución del artículo o reembolso).

En caso de devolución anómala, abusiva, o si el usuario no ha leído y aplicado las instrucciones de las guías de problemas y soluciones, esta devolución será considerada no conforme y tratada como tal. Del mismo modo, todos los productos devueltos sin número de devolución serán sistemáticamente tratados como devolución non conforme.

El usuario es libre para elegir el método de envío de su producto, y de suscribir o no, un seguro en caso de pérdida, robo o destrucción de su paquete. https://www.raviday-colchon.es/ no se hace cargo de estos gastos ni del coste del transporte y no se hace responsable de la no recepción del paquete del usuario.

Por último, el usuario es responsable del modo de empaquetado del producto, que debe llevarse a cabo para que el producto pueda viajar sin riesgo de rotura o degradación.

 

Garantía específica Intex 3 años

 

Gracias a su certificación "E-partner" con el fabricante Intex, Raviday Colchón te ofrece en exclusiva una garantía de 3 años en colchones de hinchables eléctricos de esta marca.

Esta garantía Intex por un período de 3 años se aplica a los colchones hinchables eléctricos con un hinchador eléctrico incorporado. Esta duración es de 6 meses a 1 año para otros distribuidores.
Esta garantía cubre todos los problemas de fabricación y los problemas sobrevenidos durante un uso normal del producto. El producto no debe haber sido modificado y debe haber sido utilizado de manera adecuada.

Los siguientes artículos están cubiertos por la garantía con una duración distinta:

  • los colchones hinchables que no disponen de hinchador eléctrico = 6 meses de garantía
  • el mobiliario hinchable = 6 meses de garantía.

La garantía (3 años o 6 meses) se aplica en los siguientes casos:

  • la soldadura es defectuosa,
  • presencia de un agujero de plegado.

La garantía no se aplica en caso de:

  • desgarro,
  • deformación,
  • hinchador de fabricación casera.

Si tienes un problema con tu producto Intex, ponte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto.

ARTÍCULO 6: RESERVA DE PROPIEDAD/SERVICIO DE POSTVENTA

https://www.raviday-colchon.es/ conserva la plena propiedad de los artículos comprados por el usuario hasta que el usuario haya cumplido la totalidad de sus obligaciones y especialmente el pago del precio, en su caso incremento con los intereses.

ARTÍCULO 7: CONDICIONES DE REEMBOLSO DE LA DIFERENCIA RAVIDAY

Importante: Algunos productos o algunas secciones de nuestro sitio web (no todos) tienen una referencia "Raviday te reembolsa la diferencia"

Estas son las condiciones de la oferta de reembolso de la diferencia

El sitio Web competidor debe tener su sede social en España, no estar reservado a la venta a profesionales, garantizar las entregas en España y presentar su producto en Euros (€), todos los impuestos incluidos.

El producto pedido en nuestro sitio web y el producto que aparece en el sitio web de la competencia deben ser idénticos. Debe ser un producto nuevo, de la misma marca, mismo modelo y mismo color (misma referencia de fabricante) y con la misma duración de garantía del fabricante.

El plazo de entrega anunciado en el sitio web de nuestro competidor para un mismo producto debe ser inferior o igual al que se indica en nuestro sitio web.

Tienes que solicitar tu reembolso de la diferencia a Raviday, mediante el formulario de contacto del sitio web, en el plazo máximo de 72 horas siguientes a la realización de tu pedido.

La oferta está limitada a un reembolso por pedido y por el producto adquirido.

Modalidades de rembolso

Si se constata una diferencia de precio con otro e-comerciante que ofrece estrictamente la misma configuración, se abonará un vale de compra en tu cuenta de cliente en forma de puntos de fidelidad.

  • 1 € de diferencia = 20 puntos abonados
  • 5 € de diferencia = 100 puntos abonados
  • 10 € de diferencia = 200 puntos abonados

¡Estos puntos de fidelidad pueden ser utilizados en Raviday Colchón!

Exclusiones

Esta oferta de reembolso no es válida para:

  • Los productos vendidos en rebajas
  • Los productos vendidos en sitios web cuya empresa no está ubicada físicamente en España
  • Los productos presentados en el sitio web de la competencia, pero que no se encuentran en stock (por ejemplo, productos indicados como Agotado, Sobre pedido, Disponible en X días)
  • Los productos vendidos nuevos o de segunda mano por particulares y profesionales en sitios de subastas o de anuncios clasificados
  • Los productos vendidos en grandes superficies físicas (E-Leclerc, Alcampo, Carrefour, Aldi, Día, Hypercor, El Arbol, Alimerka, etc) o establecimientos físicos de descuento.

 

ARTÍCULO 8: TOTALIDAD

Las presentes Condiciones generales de venta están constituidas por la totalidad de las cláusulas que las componen. El hecho de que, en un momento dado, https://www.raviday-colchon.es/ renuncie a prevalecerse de una de las cláusulas de este contrato, no implica su renuncia posterior a prevalecerse de estas mismas cláusulas.
En caso de nulidad de una de estas cláusulas, las demás siguen vigentes.

ARTÍCULO 9: LEGISLACIÓN APLICABLE

Las presentes condiciones generales de venta están sujetas a la legislación francesa. En caso de contrato de venta de profesional a profesional, cualquier litigio no resuelto de forma amistosa se someterá a la exclusiva jurisdicción de los tribunales competentes de Nantes, incluso en caso de pluralidad de demandados o ejecución de una garantía, incluso para los procedimientos de urgencia o los procedimientos de medidas cautelares de forma sumaria o mediante solicitud.

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Servicio al cliente

Adelaïde e ilaria te responden al número 932 202 329,
desde el lunes hasta el viernes de 9h a 12h30 y de 13h30 a 18h.

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Formas de pago aceptadas:

  • PAGO ASEGURADO
  • Entrega gratuita a
    partir de 49 €
  • Entrega
    Rápida
  • Satisfecho o reembolsado
    el compromiso de la Sociedad RAVIDAY
  • ENVIOS DESDE
    MADRID
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