Contáctanos!
Si tienes alguna pregunta:
Mi cesta

Tu cesta está vacía

Condiciones de reembolso de la diferencia

Algunos productos de nuestro sitio web (no todos) tienen una referencia Raviday te reembolsa la diferencia.

Estas son las condiciones de la oferta de reembolso de la diferencia

El sitio web competidor debe tener su sede social en España, no estar reservado a la venta a profesionales, garantizar las entregas en España y presentar su producto en Euros (€), todos los impuestos incluidos.

El producto pedido en nuestro sitio web y el producto que aparece en el sitio web de la competencia deben ser idénticos. Debe ser un producto nuevo, de la misma marca, mismo modelo y mismo color (misma referencia de fabricante) y con la misma duración de garantía del fabricante.

El plazo de entrega anunciado en el sitio web de nuestro competidor para un mismo producto debe ser inferior o igual al que se indica en nuestro sitio web.

Tienes que solicitar tu reembolso de la diferencia a Raviday, mediante el formulario de contacto del sitio web, en el plazo máximo de 72 horas siguientes a la realización de tu pedido.

La oferta está limitada a un reembolso por pedido y por el producto adquirido.

Modalidades de rembolso

Si se constata una diferencia de precio con otro e-comerciante que ofrece estrictamente la misma configuración, se abonará un vale de compra en tu cuenta de cliente en forma de puntos de fidelidad.

  • 1 € de diferencia = 20 puntos abonados
  • 5 € de diferencia = 100 puntos abonados
  • 10 € de diferencia = 200 puntos abonados

¡Estos puntos de fidelidad pueden ser utilizados en todos nuestros sitios web! Encontrarás la lista de estos 5 sitios web en la parte inferior del sitio.

Exclusiones

Esta oferta de reembolso no es válida para:

  • Los productos vendidos en rebajas o vendidos en Ventas privadas
  • Los productos vendidos en sitios web cuya empresa no está ubicada físicamente en España
  • Los productos presentados en el sitio web de la competencia, pero que no se encuentran en stock (por ejemplo, productos indicados como Agotado, Sobre pedido, Disponible en X días)
  • Los productos vendidos nuevos o de segunda mano por particulares y profesionales en sitios de subastas o de anuncios clasificados
  • Los pedidos pagados en 3 plazos, si el sitio web de la competencia no ofrece esta modalidad de pago
  • Los productos vendidos en grandes superficies físicas (E-Leclerc, Auchan, Carrefour, Aldi) o establecimientos de descuento (tipo Noz)

Más de 5 marcas espacializadas en colchón

Ver todas las marcas
Servicio al cliente

Adelaïde e ilaria te responden al número 932 202 329,
desde el lunes hasta el viernes de 9h a 12h30 y de 13h30 a 18h.

Ver las preguntas más frecuentes
Formas de pago aceptadas:

  • PAGO ASEGURADO
  • Entrega gratuita a
    partir de 49 €
  • Entrega
    Rápida
  • Satisfecho o reembolsado
    el compromiso de la Sociedad RAVIDAY
  • ENVIOS DESDE
    MADRID
Al continuar, aceptas el uso de cookies para proporcionarle ofertas y servicios adaptados a sus intereses. Para más información, haga clic aquí.